Noticias

Periodista deja la BBC e ingresa a un convento

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de octubre del 2014

Una periodista está haciendo noticia por hacer pública su decisión de cambiar las salas de redacción por un convento. Se trata de Martina Purdy, corresponsal de de la BBC en Irlanda del Norte, quien decidió convertirse en monja tras 25 años de carrera.

Purdy, destacada especialista en temas de política, hizo el anunció de esta noticia a sus seguidores a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, donde contó que ha optado por ingresar al convento en Belfast.

En el texto indicó lo gratificante que ha sido para ella desarrollarse como periodista y lo agradecida que está por el apoyo que ha tenido por parte de familiares, amigos y colegas durante todos los años que hizo periodismo.

“Sé que mucha gente no va a entender esta decisión. Tomarla no ha sido nada fácil para mí, pero lo hago con amor y gran alegría. Pido oraciones mientras me embarco en este camino con toda humildad, fe y confianza”, agregó la periodista con respecto a su decisión.

Así anunció su retiro del periodismo Martina Purdy:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: No hay rastros de reportero

La policía boliviana no ha logrado encontrar rastro alguno del periodista Osvaldo Mariscal Calvimontes, quien lleva más de dos semanas desaparecido.

04-02-14

Argentina: Repudian a Jefe de Gobierno por querer comprar el silencio de un reportero gráfico

La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina emitió un comunicado en el que “repudia el intento del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de comprar fotos que lo comprometen”.

02-01-14

Egipto: Hospitalizan a periodista de Al Jazeera por lesión

Continúa el calvario para el periodista Mohamed Fahmy, quien permanece detenido en una prisión de la ciudad de El Cairo luego de que un tribunal egipcio lo condenara junto a sus colegas de Al Jazeera a siete años de prisión.

06-07-14

COMENTARIOS