Claves

Ecuador: 25 medios sancionados por el gobierno

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de octubre del 2014

En Ecuador, la prensa pasa por un momento sumamente difícil: sus contenidos pueden ser sancionados. Este año se han registrado 25 sanciones por parte del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación.

En Ecuador se realiza una exhaustiva vigilancia, denunció el vicepresidente la Comisión para Ecuador, Pedro Zambrano, quien rechazó las medidas gubernamentales que enfrentan los diarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil: Detienen y golpean a corresponsal de Media NINJA

Karinny de Magalhães, corresponsal de NINJA en la capital de Minas Gerais, en Belo Horizonte, fue detenida ayer durante la cobertura de las protestas en contra de la Copa Mundial de la FIFA.

13-06-14

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

Así informan los medios sobre la final del Mundial

Y llegó el día. El Mundial 2010 está por concluir y los medios digitales compiten por una cobertura novedosa. Al inicio de este espectáculo futbolístico, presentamos un post con las alternativas informativas a pocas horas del primer encuentro. Ahora compartirmos algunas interesantes iniciativas para cubrir la final de la Copa del Mundo. En primer lugar, […]

11-07-10

COMENTARIOS