Herramientas

Una librería de material para diseñar imágenes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de octubre del 2014

Si necesitas iconos libres para insertar en tus gráficos, artículos, notas o publicaciones en redes sociales, existen diferentes librerías en línea de donde puedes obtenerlos.

Una de ellas es Design Freebies, una plataforma que reúne archivos ideales para darle una apariencia atractiva a los diseños que acompañaran las publicaciones que realices.

El contenido del sitio está dividido por categorías, por lo que resultará sencillo encontrar el material que necesitas. Dentro del recurso hay iconos y botones en PNG de diferentes temas: redes sociales, alimentación, tecnología, web, comercio, etc.

También incluye una amplia galería de texturas y diseños para utilizar de fondo en imágenes y también de letras para insertarse.

Usa el buscador de Desing Freebies haciendo clic aquí.

Más galerías útiles siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 galerías útiles para tus proyectos

Te recomendamos 5 galerías que puedes revisar si necesitas encontrar y descargar de forma gratuita iconos, imágenes, música, fuentes o GIF.

19-08-14

Facebook ahora sincroniza fotos con app en iOS y móviles Android

Facebook anunció una nueva función para los álbumes de fotos. Ahora las fotografías de los móviles Android e iOS podrán sincronizarse fácilmente con la versión de PC.

01-12-12

Google compró la app Odysee para mejorar su servicio de fotos

Google+ Photos será mejorado con la ayuda del equipo de la app Odysee, que está disponible para iOS y Android para hacer un back up de las fotos y videos tomadas con dispositivos móviles.

09-02-15

COMENTARIOS