Claves

Buffer lanza nueva app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

Desde la app, optimizada para cada pantalla, se puede programar y compartir información rápidamente. Y con la nueva funcionalidad de iOS 8, se han construido funciones para compartir material directamente desde Safari y otras herramientas.

El equipo de desarrollo destaca que la novedad es gratuita para que seas más productivo al realizar los mismos gestos, manipular los menús, entre otros botones.

De acuerdo con las especificaciones, la herramienta aprovecha más espacio en la tableta para compartir y programar las actualizaciones. El programador Andrew Yates, cuidó cada píxel para asegurar que la aplicación para el iPad haga un mejor uso, según el blog.

También se pueden compartir retuits y programar mensajes sin abandonar la aplicación original.

El equipo de la herramienta ha prometido una actualización para Android.

Descarga desde aquí.

Vía Buffer.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los detalles sobre el premio Gabriel García Márquez de periodismo

El Premio Gabriel García Márquez de Periodismo sin duda fue la mejor noticia para el periodismo de calidad del último fin de semana, y hoy ya tiene una página web especial con todo lo que un reportero tiene que saber para poder postular al galardón que otorgará la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

08-07-13

Sigue la temporada de webinars de periodismo de datos

Para saber más sobre el tema, SocialTic ha organizado la temporada de webinars sobre periodismo de datos.

12-03-14

Crea historias gráficas en forma de álbum con esta herramienta

MyAlbum es un nuevo servicio en beta que te permite transformar un conjunto de fotografías en bellos ensayos fotográficos sencillos de compartir con todos.

23-05-15

COMENTARIOS