Claves

Buffer lanza nueva app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

Desde la app, optimizada para cada pantalla, se puede programar y compartir información rápidamente. Y con la nueva funcionalidad de iOS 8, se han construido funciones para compartir material directamente desde Safari y otras herramientas.

El equipo de desarrollo destaca que la novedad es gratuita para que seas más productivo al realizar los mismos gestos, manipular los menús, entre otros botones.

De acuerdo con las especificaciones, la herramienta aprovecha más espacio en la tableta para compartir y programar las actualizaciones. El programador Andrew Yates, cuidó cada píxel para asegurar que la aplicación para el iPad haga un mejor uso, según el blog.

También se pueden compartir retuits y programar mensajes sin abandonar la aplicación original.

El equipo de la herramienta ha prometido una actualización para Android.

Descarga desde aquí.

Vía Buffer.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia: Político propone “jurados populares” contra los medios de comunicación

“Los diarios y la televisión son los más grandes fabricantes de falsas noticias en el país, con el objetivo de que quienes ejercen el poder lo mantengan”, afirmó Beppe Grillo.

04-01-17

Periodistas asesinados y medios atacados en México en 2011

Escalofriante recuento de las muertes de periodistas en México. Este gráfico de Article 19 nos cuenta brevemente cada caso. México, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, sigue desangrándose.

20-11-11

EEUU: Cadenas locales presentan 5.7 horas de noticias

Las estaciones locales de televisión en EE.UU. dedicaron un promedio de 5,7 horas a la programación de noticias por día laborable en 2016, frente a 5,5 en 2015.

17-07-17

COMENTARIOS