Claves

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo  lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles  y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

El sitio de blogs  está buscando maneras de mejorar su participación de los usuarios, los cuales ya son 420 millones, de acuerdo con un reciente informe de la firma en la cual se indicó que podría ganar US$ 100 millones por publicidad en 2015.

Los mensajes en forma de videos están creciendo en la plataforma que inventó David Karp. Y los clips de Vine e Instagram ahora se repiten de manera infinita.

Otras mejoras en el reproductor Tumblr incluyen la capacidad de cambiar la calidad de video y de cambiar su reproducción automática. Esta última característica funciona tanto en la web como en los móviles (conectados al WiFi).

La compañía sigue en silencio sobre si va a convertir el formato GIF antiguo a un formato de video MP4, como lo ha hecho Reddit, Imgur y Gfycat para aumentar la velocidad de carga.  “Siempre estamos buscando para mejorar la experiencia en Tumblr en cualquier formato, pero ahora mismo, no estamos listos para hablar sobre el futuro del GIF”, dijo un portavoz de Tumblr a Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere empresa de desarrollo de satélites

Google confirmó que compró Skybox Imaging. Se trata de una firma de desarrollo de satélites que la empresa estuvo a punto de adquirir el mes pasado por US$500 millones, informa TechCrunch.

10-06-14

Perú: Canal N y América Noticias comparten sus manuales de estilo

Canal N y América Noticias presentaron este viernes sus manuales de estilo. El documento da pautas y alinea las funciones de todos los reporteros, camarógrafos, editores, productores y conductores.

16-09-16

España: Diario online inaugura sección de ebooks

La apuesta es necesaria para poder seguir comprometiendo al público con el medio de noticias. Elcorreogallego.es anunció una nueva sección en la versión digital del periódico. Se trata de un espacio para la publicación de ebooks.

18-10-12

COMENTARIOS