Noticias

Perú: El Comercio ya tiene director y es el más joven de toda su historia

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

El directorio de la Empresa Editora El Comercio designó a Fernando Berckemeyer Olaechea, de 36 años, como nuevo director periodístico de este Diario, cargo que ejercerá a partir del 17 de noviembre.

Berckemeyer se desempeñaba como editor central de Opinión de El Comercio desde enero del 2012.  Reemplazará a Juan Paredes Castro y a Mario Cortijo Escudero, directores periodísticos interinos desde mayo de este año. Antes de asumir el puesto de editor central de Opinión, Berckemeyer, cita la web del diario, se había desempeñado como editorialista de este Diario y asesor legal del director, Alejandro Miró Quesada, en los años 2005-2006.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publican ebook sobre la violencia en la frontera de México y EE.UU

La editorial eCícero publicó “La tumba de Hanigan”, una crónica del veterano periodista norteamericano Tom Miller, quien aborda de manera amplia y sin escatimar en detalles el tema de la violencia en la frontera de México y Estados Unidos.

11-12-13

Estudiantes de Periodismo Especializado analizan proyecto Conga en un blog

En la quincena de abril, como parte del curso de Periodismo Especializado con los alumnos del noveno ciclo de la Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza, se dio a conocer el “pequeño” peritaje del proyecto Conga.

02-06-12

10 preguntas claves sobre el nuevo periodismo

Con motivo del relanzamiento de ABC que José Luis Orihuela llama “refundación“, el remozado diario nos ofrece un magnífico texto de Edward Rousell, editor del Daily Telegraph, quien reflexiona sobre los cambios generados por la tecnología en el modelo económico de las noticias. “El modelo de periódico basado en un paquete de contenido editorial de […]

11-06-10

COMENTARIOS