Noticias

Anderson Cooper le dio una lección a un periodista que le pidió un selfie

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 24 de octubre del 2014

Los periodistas asistían a la presentación de informes sobre el tiroteo ocurrido en Ottawa, Canadá. Todo transcurría normal cuando uno de ellos, que trabaja como colaborador del Sun News, distinguió al escritor y conductor Anderson Cooper, una celebridad mediática.

El reportero se le acercó y le solicitó una fotografía, pero él se negó y le pidió “tener un poco de respeto”.

Vandon Gene  insistió. En ese momento Cooper perdió los papeles y le dijo: “No, no voy a tomarme una foto con usted en un día en el que alguien fue asesinado”, dijo Cooper firmemente.  Y agregó: “Me parece salvajemente inapropiado”-

Gene hizo público el hecho a través de Twitter. Los tuits ya han sido eliminados, pero un usuario realizó una captura de pantalla:

A lo que Cooper respondió: “Usted  fue grosero al pedir un selfie cerca de donde mataron a un soldado. Fue completamente inapropiado. Piensa en ello”. Y luego agregó “si quieres ser periodista aprende a comportarte cuando cubres una historia”.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de Samsung detrás del selfie de los premios Oscar

El selfie de Ellen DeGeneres fue tomado con la cámara de un Galaxy Note 3 de Samsung. ¿Cuánto gastó la compañía para ser promocionada ante millones de espectadores durante los premios Oscar?

04-03-14

El diccionario Merriam-Webster añade las palabras selfie y hashtag

El diccionario universitario en inglés de Merriam-Webster 2014 anunció que ingresará 150 nuevas palabras para su nueva edición. Entre los términos aceptados están selfie y hashtag.

19-05-14

Lo que faltaba: Alistan el primer libro ‘selfie’

Bueno, no será el mejor libro del mundo. Pero probablemente llegue a ser un éxito en ventas. La revista Time informa que el primer libro ‘selfie’ está en camino y la protagonista es la famosa Kim Kardashian. “Selfish” tendrá tapa dura y 352 páginas.

09-08-14

COMENTARIOS