Claves

Cada 2 días hay mil millones de conversaciones en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2014

Lo medios de comunicación y otras marcas deben mirar a Twitter como una plataforma para visibilizar sus contenidos. Esa fue la principal conclusión del evento organizado por IMS Corporate en Perú.

Edward W. Sim, de Twitter, explicó algunas ventajas de la red social. Aseguró que este espacio presenta contenido “en vivo”.
“Twitter es público y conversacional”, agregó.

Además, aseguró que hay una gran ventaja pues cada dos días hay mil millones de conversaciones en Twitter. “Publicar una historia solía ser el final, en Twitter es solo el comienzo”, agregó.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La verdad detrás de los enlaces en YouTube, Twitter y Facebook

¿Conoces el potencial de cada sitio de social media en relación a la publicación de enlaces? Un estudio del acortador de URL Bit.ly muestra que el tiempo promedio (la cantidad de tiempo en el que un link obtiene la mitad de sus clics proyectados) en las redes sociales varía mucho.

07-09-11

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

Y la pregunta es: ¿debo usar Twitter?

Por ejemplo, si no tienes mucho que decir o si todo lo que deseas expresar supera los 140 caracteres, este gráfico te sugiere usar Facebook.

10-12-11

COMENTARIOS