Noticias

Presentan nuevo diario digital Billy Penn

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2014

Acaba de nacer un nuevo diario digital. Se trata de Billy Penn, un sitio de noticias local que ha sido lanzado en beta.

En la página inicial se difunden noticias sobre Filadelfia. La mayoría son enlaces seleccionados de otros diarios, pero hay dos historias exclusivas del equipo de reporteros de Billy Penn.

El sitio web ya está disponible en web y en su versión móvil, pero hace un mes se lanzaron las cuentas de Facebook y Twitter. Durante ese tiempo se ha creado un boletín de noticias para los suscriptores.

Billy Penn, fundado por Jim Brady, está a cargo del editor Chris Krewson. En una carta a los lectores se indica que los usuarios podrán “seguir” las historias con un botón en cada noticia. Cada vez que haya novedades se enviará un alerta a su email. Además, se admitirá avisos nativos y temas publicitarios.

Con información de Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que necesita The New Yorker en un director de noticias online

La organización dice que necesita a un editor enérgico, inteligente para lo digital, y con un fuerte criterio sobre las noticias.

15-03-17

Una alerta de AP sobre el avión #MH17 fue rectificada

La rapidez le jugó una mala pasada a la agencia Associated Press. En un tuit, AP dio una alerta informativa de último minuto sobre la tragedia del avión de Malasya Airlines que dejó cientos de fallecidos.

24-07-14

Reuters presenta las fotos más populares de su cuenta en Instagram

Agencia de fotografía de Reuters tiene una de las cuentas de Instagram más populares con más de 520.000 seguidores. Y cada día publica las mejores imágenes captadas por sus fotógrafos en todo el mundo.

02-12-15

COMENTARIOS