Claves

Stephen Hawking empieza a publicar en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

El reconocido físico teórico se unió oficialmente a Facebook el pasado 7 de octubre, pero recién hoy publicó su primer post. De acuerdo con la página, un equipo administra el espacio, pero los contenidos escritos por el cosmólogo estarán firmados con sus iniciales.

No pocos esperan que Stephen Hawking, de quien pronto se lanzará una película, ofrezca numerosas reflexiones brillantes sobre el universo. En pocas semanas ha acumulado más de 900 mil seguidores.

Podemos destacar la portada en la cual no pocos identifican al físico con el cosmos.

En su primer mensaje indicó que siempre se ha preguntado qué es lo que hace que el universo exista. Dice que el tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero que eso no hará que deje de lado su búsqueda. “Nuestras conexiones entre sí han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con usted. Sé curioso, siempre lo estaré”, comentó el experto.

En un segundo post, Hawking aparece con su familia para realizar el reto del cubo de hielo, y pide  colaborar con la Motor Neurone Disease Association.

Ingresa desde aquí a su fanpage.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para enviar archivos y destruirlos de manera remota

La herramienta también hace imposible que se tome una captura de pantalla sobre la imagen o el documento que se envió.

13-04-14

Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest

Los contenidos de Pinterest tienen una ventaja sobre los tuits o los mensajes de Facebook: la vida útil de los ‘pines’ es mayor, de acuerdo con un estudio de Piqora, el cual detectó que el 70% de los clics se dan en los dos primeros días.

29-07-13

Dropbox presenta opción de pago para el sector educativo

El popular servicio de la nube Dropbox presentó Dropbox Education, una versión del servicio adaptado a las instituciones educativas. La oferta es similar a Dropbox Business.

12-05-16

COMENTARIOS