Claves

Una bella máquina de escribir digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

Las máquinas de escribir también se pueden reinventar. Así lo demuestra el ‘Hemingwrite’, un dispositivo que presenta un estilo retro que permite disfrutar una experiencia de escritura libre de distracciones que te volverá muy productivo.

Lo táctil llegará en un moderno teclado. A primera vista, el dispositivo tiene una mecánica sencilla.

A diferencia de las máquinas de escribir convencionales, no tienes que usar papel o tinta para trabajar, pues tiene una batería de seis semanas que puede ser ideal para llevarla a todas partes y para desconectarte de las redes sociales cuando quieras.

Tiene una pantalla de tinta electrónica con una muy buena iluminación de fondo que permite trabajar durante el día o la noche, mientras que su WiFi y su capacidad Bluetooth da la capacidad de sincronizar el trabajo con aplicaciones como Evernote y Google Docs.

Este producto aún está desarrollándose para su producción.

¿Sientes nostalgia?

Conoce más del proyecto desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Liberan a director de diario tras ser amenazado de muerte

El último miércoles, el director editorial del periódico El Mañana de Matamoros, Enrique Juárez Torres, fue secuestrado por un grupo de hombres armados, pero lo liberaron tras golpearlo y amenazarlo de muerte por los reportes de hechos violentos que publica el diario.

05-02-15

Una app que conecta a los usuarios con las redacciones a través del video

Una nueva aplicación para videos aparecerá pronto en dispositivos móviles Android y iPhone, y estará enfocada en las noticias de última hora. Si eres periodista debes prestar atención a las características que prometen incluir los desarrolladores.

29-07-13

“Cuando escribes piensas en lo que no publicarás para seguir vivo”

Dramático testimonio el que ofrece Javier Arturo Valdez Cárdenas, premiado fundador del semanario Ríodoce en Sinaloa, quien dictó una conferencia en Estados Unidos.

22-11-11

COMENTARIOS