Herramientas

Una herramienta valiosa para los artistas con iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

Una alternativa a los productos de Adobe Photoshop es Pixelmator, la cual acaba de presentar una aplicación para el iPad que espera cautivar a los artistas y diseñadores de la plataforma de Apple.

La herramienta es un editor de imágenes útil, y desde ahí se pueden crear dibujos y pinturas desde cero o usando los contenidos que hay en el rollo del dispositivo. Las composiciones se pueden manipular mediante capas.

El diseño de la aplicación es limpio y ordenado, para la administración sencilla de los datos, ofreciendo opciones claras.

Pixelmator también ofrece una variedad de plantillas de diseño profesional para collages, marcos, tarjetas de felicitación, carteles y efectos fotográficos para los usuarios inexpertos.

En el menú de la app están todas las herramientas, como la pintura, el retoque, el ajuste de color y los efectos especiales, entre otras funciones adaptables al tacto y los controles giratorios.

DATOS:

  • Pixelmator también integra iOS 8 a tecnologías como iCloud Drive, Handoff, Extensiones y es compatible con la mayoría de formatos de archivo como PNG y JPEG, así como imágenes con capas de Photoshop.
  • La primera incursión de Pixelmator en el ámbito móvil mantiene las cosas simples, y se pega a la iPad como plataforma de elección.
  • Pixelmator está optimizado para iOS 8, y tiene un valor de US$ 4.99.

Descarga Pixelmator.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

7 especiales multimedia en español sobre el Mundial (2)

Y seguimos con buenos especiales multimedia en español con motivo del Mundial. La siguiente lista fue elaborada gracias al aporte y sugerencias de varios colegas. Los estadios en HD Sudáfrica 2010 La camiseta del Mundial (Argentina) Conoce los 736 jugadores del Mundial y compáralos Historia de los Mundiales Las dos caras de Messi Las sedes […]

08-06-10

Proyecto busca capacitar a periodistas en la curaduría de contenidos

El bloguero británico Brown Moses (en realidad Eliot Higgins) es una fuente de información clave sobre el conflicto en Siria, entre otros lugares, gracias a su labor como curador de contenidos en YouTube, entre otras redes sociales. Pero eso no lo único que destaca en su actividad diaria.

15-07-14

COMENTARIOS