Herramientas

Una herramienta valiosa para los artistas con iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2014

Una alternativa a los productos de Adobe Photoshop es Pixelmator, la cual acaba de presentar una aplicación para el iPad que espera cautivar a los artistas y diseñadores de la plataforma de Apple.

La herramienta es un editor de imágenes útil, y desde ahí se pueden crear dibujos y pinturas desde cero o usando los contenidos que hay en el rollo del dispositivo. Las composiciones se pueden manipular mediante capas.

El diseño de la aplicación es limpio y ordenado, para la administración sencilla de los datos, ofreciendo opciones claras.

Pixelmator también ofrece una variedad de plantillas de diseño profesional para collages, marcos, tarjetas de felicitación, carteles y efectos fotográficos para los usuarios inexpertos.

En el menú de la app están todas las herramientas, como la pintura, el retoque, el ajuste de color y los efectos especiales, entre otras funciones adaptables al tacto y los controles giratorios.

DATOS:

  • Pixelmator también integra iOS 8 a tecnologías como iCloud Drive, Handoff, Extensiones y es compatible con la mayoría de formatos de archivo como PNG y JPEG, así como imágenes con capas de Photoshop.
  • La primera incursión de Pixelmator en el ámbito móvil mantiene las cosas simples, y se pega a la iPad como plataforma de elección.
  • Pixelmator está optimizado para iOS 8, y tiene un valor de US$ 4.99.

Descarga Pixelmator.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

13-12-15

Reloj inteligente marca récord de ventas

Pebble es uno de los desarrollos más interesantes que aparecieron en el mercado el año pasado, y una muestra de que ese sector tecnológico crece. El año pasado, la compañía vendió 400 mil dispositivos, y obtuvo US$69 millones en ingresos.

22-03-14

Dropbox tiene más de 175 millones de usuarios

Dropbox sigue optimizando su ‘nube’ para los usuarios. Y en un último anunció mostró más herramientas para que los desarrolladores construyan más aplicaciones para que los datos puedan sincronizarse perfectamente en todas las plataformas.

10-07-13

COMENTARIOS