Claves

Conoce a todos los reporteros gráficos de Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2014

Reuters es una agencia de noticias reconocida a nivel mundial por la calidad de su información, pero también tiene espacio para los gráficos, quienes desde varias partes del mundo muestran la realidad que se necesita conocer.

El trabajo de los reporteros gráficos es impresionante, y todos tienen experiencias valiosas que son de interés para quienes se inician en la carrera y que no soltarán la cámara fácilmente. Afortunadamente, el medio tiene una web que nos acerca a las personas detrás de los lentes.

En The Wider Image encontramos una sección de periodistas gráficos que está ordenada por letras. Cada perfil que se ve a simple vista indica la región en la que reside el fotógrafo, y al ingresar a cada uno de los espacios encontraremos más información sobre ellos.

La sección de Reuters destaca una frase del gráfico y nos dice qué tipo de cámara utiliza el periodista. En la página también podemos encontrar reflexiones sobre la profesión, un perfil muy nutrido, y una foto del gráfico en acción.

Se puede acceder a las cuentas en redes sociales si los enlaces están disponibles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta versión de Drive para educadores

Google mejora sus recursos para su herramienta dedicada a la educación. En un último informe, la empresa aseguró que en las próximas semanas, la comunidad tendrá acceso a Drive para la educación.

30-09-14

Arabia Saudita anuncia restricciones a medios digitales

Las autoridades saudíes informaron el último martes que se impondrán nuevas restricciones para los sitios web de noticias. El Comité para la Protección de los Periodistas condenó el anuncio en un último post.

15-08-15

“El reto es conseguir que los lectores paguen por la información”

“En la actualidad, el principal reto es conseguir que la sociedad pague por la información en Internet”, concluyó Fernando Mas, subdirector de la edición digital de El Mundo de España, durante la cuarta jornada del Curso de Verano celebrado en El Escorial.

06-07-14

COMENTARIOS