Herramientas

Crea videos de forma rápida y sencilla con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2014

En la web existen varias opciones para la edición de video desde la PC. En esta oportunidad te recomendamos WeVideo, una alternativa en línea de fácil manejo que permite la creación rápida de material audiovisual de primer nivel.

Para ello, la herramienta cuenta con una serie de características beneficiosas, entre ellas la posibilidad de acceder a material en la nube para aportar contenido y varias opciones para personalizar el video. Por ejemplo, el usuario puede realizar ediciones, cortar y organizar clips y agregar música.

El resultado final puede ser rápidamente compartido en diversas plataformas y redes sociales, entre ellas YouTube, Facebook y Google Drive.

WeVideo está disponible de forma gratuita, pero también puedes acceder a la versión premium pagando cuatro dólares. Para conocer más sobre los precios del editor haz clic en el siguiente enlace.

Recuerda que también puedes tener esta herramienta en tu dispositivo móvil de forma libre, ya que está disponible en Google Play y en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los planes de expansión del The Huffington Post

The Huffington Post no para de crecer internacionalmente, y ha logrado que en la actualidad el 40% de su audiencia provenga de fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con Arianna Huffington, quien ya prepara una versión del HuffPost para Corea.

14-11-13

The Huffington Post: Los videos sobre bienestar y soluciones funcionan mejor en Facebook

The Huffington Post está convencido en que hacer más videos para Facebook funcionará mejor que las noticias regulares o negativas. Los datos respaldan a la organización.

23-03-16

NYT explica por qué usó esta foto de la tragedia del #MH17

“Encontré la fotografía, tomada por Maxim Zmeyev para Reuters, inquietante pero no inapropiada”, informó Baquet, quien consideró que la foto era impactante y hasta artística.

23-07-14

COMENTARIOS