Herramientas

Edita documentos en equipo con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2014

La edición de documentos en equipo puede ser una tarea tediosa si no se cuenta con un recurso óptimo, que permita aportar a cada integrante ideas para el proyecto desde diferentes lugares.

Una opción sencilla para la realización de textos colaborativos es TitanPad, una herramienta que permite a las personas trabajar archivos escritos de forma simultánea y organizada.

Cuenta como principal ventaja que tiene una plataforma que se actualiza en tiempo real. Además, permite elegir hasta 8 integrantes al equipo. Cada uno e de ellos cuenta con un color que le permitirá distinguir en el texto su aporte al contenido de la hoja.

titan

El documento puede ser fácilmente exportado a otros formatos, como HTML, hoja de Microsoft Word, PDF, etc. También si se desea compartir puede hacerse a través de correo electrónico o utilizando un enlace proporcionado por la aplicación.

Realiza tu propio proyecto en TitanPad de forma gratuita siguiendo este enlace.

Conoce más herramientas para la edición de textos en equipo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos páginas para encontrar efectos de sonido

Para elaborar una producción radial online es necesario que tengas efectos de sonido, porque contextualizan, recrean un determinado ambiente y dan un efecto de realismo a las historias que se quieren contar. Lo mismo en cualquier proyecto digital que requiera de música.

25-08-13

IFTTT, la aplicación estrella de la productividad

Si eres un periodista preocupado por la cantidad de tiempo en que demoras publicando un nuevo texto o foto en cada una de tus redes sociales, debes conocer If This Then That.

31-12-13

BitTorrent mejora su nube en el iPad

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad.

07-11-13

COMENTARIOS