Herramientas

Edita documentos en equipo con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2014

La edición de documentos en equipo puede ser una tarea tediosa si no se cuenta con un recurso óptimo, que permita aportar a cada integrante ideas para el proyecto desde diferentes lugares.

Una opción sencilla para la realización de textos colaborativos es TitanPad, una herramienta que permite a las personas trabajar archivos escritos de forma simultánea y organizada.

Cuenta como principal ventaja que tiene una plataforma que se actualiza en tiempo real. Además, permite elegir hasta 8 integrantes al equipo. Cada uno e de ellos cuenta con un color que le permitirá distinguir en el texto su aporte al contenido de la hoja.

titan

El documento puede ser fácilmente exportado a otros formatos, como HTML, hoja de Microsoft Word, PDF, etc. También si se desea compartir puede hacerse a través de correo electrónico o utilizando un enlace proporcionado por la aplicación.

Realiza tu propio proyecto en TitanPad de forma gratuita siguiendo este enlace.

Conoce más herramientas para la edición de textos en equipo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un catálogo de herramientas de visualización

En la web existe una gran cantidad de herramientas disponibles para la exposición de datos e información, pero el que estén dispersas hace que sea difícil encontrar de forma rápida el servicio ideal.

05-05-14

IFTTT llega a Android para mejorar tu productividad

IFTTT es una herramienta maravillosa que te puede ayudar a incrementar tu productividad en la web. De hecho, su objetivo es lograr que Internet trabaje para ti.

25-04-14

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio..

09-11-13

COMENTARIOS