Herramientas

Mapas mentales sencillos desde el iPad con iMindQ

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2014

Las aplicaciones para realizar mapas mentales son excelentes herramientas para el almacenamiento y presentación de pensamientos e información relevante.

Una alternativa para aquellas personas que cuentan con un dispositivo móvil de sistema operativo iOS es iMindQ, un recurso que permite crear este tipo de gráficos utilizando recursos que facilitan la organización de ideas.

De esta forma el resultado es una visualización atractiva y sencilla, creada a partir de una pizarra virtual blanca a la que el usuario podrá aportar texto, flechas, nubes, imágenes, etiquetas, enlaces, etc.

El usuario podrá seleccionar temas para elegir el color y el tipo de fuente que tendrá el mapa mental (hay hasta 30 diferentes estilos disponibles). También está habilitado para autoguardar mapas.

Los resultados pueden compartirse rápidamente a través de correo electrónico y utilizando los formatos PNG y PDF.

Accede a iMindQ de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

 

Revisa otra herramienta para crear mapas mentales desde tu dispositivo de sistema operativo iOS AQUÍ

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para bloguear desde el iPad

Bloguear desde el iPad es una necesidad que crece cada día. El tiempo real nos obliga a postear eventos, conferencias o fotos y videos desde el lugar donde nos encontramos

20-08-12

Boom de tabletas podría acelerar tendencia general a la lectura de noticias

Siete de cada 10 propietarios de tabletas prefieren leer noticias, revistas y libros en este dispositivo que en el papel. Así lo señala un estudio realizado por Gartner donde también aseguran que el uso de las tabletas llega a su pico máximo por las noches.

08-07-12

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

09-09-13

COMENTARIOS