Herramientas

Mapas mentales sencillos desde el iPad con iMindQ

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2014

Las aplicaciones para realizar mapas mentales son excelentes herramientas para el almacenamiento y presentación de pensamientos e información relevante.

Una alternativa para aquellas personas que cuentan con un dispositivo móvil de sistema operativo iOS es iMindQ, un recurso que permite crear este tipo de gráficos utilizando recursos que facilitan la organización de ideas.

De esta forma el resultado es una visualización atractiva y sencilla, creada a partir de una pizarra virtual blanca a la que el usuario podrá aportar texto, flechas, nubes, imágenes, etiquetas, enlaces, etc.

El usuario podrá seleccionar temas para elegir el color y el tipo de fuente que tendrá el mapa mental (hay hasta 30 diferentes estilos disponibles). También está habilitado para autoguardar mapas.

Los resultados pueden compartirse rápidamente a través de correo electrónico y utilizando los formatos PNG y PDF.

Accede a iMindQ de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

 

Revisa otra herramienta para crear mapas mentales desde tu dispositivo de sistema operativo iOS AQUÍ

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Como para extrañar los periódicos (video)

Un interesante comercial del diario Newsday nos recuerda que, en ocasiones, un periódico impreso resulta de mucha utilidad, y no solo para informarnos. El video humorístico deja en claro que un iPad no reemplazará al papel en este curioso caso: Vía All Things D.

11-09-10

Nueva versión de app de WordPress para iPad mejora tu productividad

Los que usan un iPad para publicar en WordPress ya pueden obtener su más reciente actualización desde la App Store de Apple, aunque se precisa que deberán tener la versión 10.0 o superior de iOS instalada en sus dispositivos.

25-03-17

Crea un ebook con las URL de tus páginas favoritas

Readlists es una aplicación web que crea libros electrónicos de artículos escogidos en Internet. Crea una lista temática o escoge textos libres que podrás leer desde tu iPad, desde Kindle o desde el escritorio de tu PC si descargas un programa compatible.

13-06-12

COMENTARIOS