Noticias

Más de 46 mil menciones al debut de la Reina Isabel II en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2014

La reina Isabel II se unió a Twitter y publicó un mensaje durante una visita al Museo de Ciencia de Londres, firmando como “Elizabeth R”.

Su participación en la comunidad tuitera generó mucha expectativa entre los usuarios, principalmente los de habla inglesa.

El término “Elizabeth R” y la mención a la cuenta oficial @BritishMonarchy generaron 46,013 menciones durante pocas horas.

Según Twitter Reverb, en los picos más altos se enviaron 152 mensajes por minuto en todo el mundo. Los siguientes puntos con más interacciones consiguieron 118 tuits por minuto, según el gráfico.

El tuit de la monarca tuvo más de 30 mil retuits:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter resolvió error técnico que afectó a anunciantes

Twitter notó un error técnico en los anuncios de videos luego de que se actualizara la app para Android. “Descubrimos un error técnico debido a una actualización de Twitter para Android, que afectó a algunas campañas de anuncios de video entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre”, se indica en el blog oficial. El problema […]

24-12-16

The Telegraph a sus periodistas: Deben estar en Twitter y tuitear en promedio cada hora

Los periodistas de The Telegraph han recibido varias disposiciones del director ejecutivo del grupo mediático, Richard Ellis, como parte del plan del diario británico para enfocarse en lo digital, entre estas: “Todos deben estar en Twitter”.

23-03-13

American Express ya permite comprar cosas en Twitter mediante un hashtag

Twitter también puede ser usada como una tienda online gracias a su alianza con American Express, la cual a través del uso de hashtag facilita la promoción y compra de producto.

15-02-13

COMENTARIOS