Claves

Twitter adquiere finalmente TwitPic

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2014

TwitPic no va a desaparecer. La red social de microblogging decidió, justo cuando se pensaba que no había más remedio para la aplicación que dejar de funcionar, adquirir el programa.

El equipo de Twitpic anunció que tras los últimos meses sin saber con precisión lo que pasaría, se le entregará el dominio y la programación a Twitter para que la comunidad pueda seguir accediendo a su material.

Lo que no será posible es subir nuevas fotos y se comunicó que las aplicaciones móviles serán descontinuadas.

El CEO Noah Everett escribió que es el capítulo final con la herramienta. El ejecutivo dio gracias a los usuarios por permitirle ser parte de sus recuerdos por casi siente años.

TwitPic anunció el 4 de septiembre que sería cerrado, antes de anunciar que tenía un potencial inversor que podría mantenerlo en marcha. Se volvió a anunciar su cierre total el 25 de octubre, debido a la falta de interés.

Lee el comunicado completo desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 84% lee información sobre su carrera profesional en Twitter

Según un estudio de Twitter llevado a cabo entre 1.500 usuarios en España a principios de este mes, el 43% asegura haber usado la plataforma para leer información relacionada con su carrera profesional, crear una red de contactos y la búsqueda de oportunidades de trabajo. Por eso, la red social lanzó una campaña que permitirá […]

19-05-16

La responsabilidad social corporativa vende e impacta en redes sociales

Una encuesta global realizada por Nielsen sobre Responsabilidad Corporativa entre 28.000 internautas de 56 países revela que el 46% de los consumidores está dispuesto a pagar un extra por aquellos productos o servicios que provengan de compañías que desarrollan programas beneficiosos para la sociedad.

28-03-12

Detienen a joven por tuits ofensivos contra saltador británico

La Policía de Londres arrestó hoy a un adolescente de 17 años por mandar ‘tuits’ ofensivos al saltador británico Tom Daley después de que el atleta no lograra una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres

31-07-12

COMENTARIOS