Claves

Twitter adquiere finalmente TwitPic

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2014

TwitPic no va a desaparecer. La red social de microblogging decidió, justo cuando se pensaba que no había más remedio para la aplicación que dejar de funcionar, adquirir el programa.

El equipo de Twitpic anunció que tras los últimos meses sin saber con precisión lo que pasaría, se le entregará el dominio y la programación a Twitter para que la comunidad pueda seguir accediendo a su material.

Lo que no será posible es subir nuevas fotos y se comunicó que las aplicaciones móviles serán descontinuadas.

El CEO Noah Everett escribió que es el capítulo final con la herramienta. El ejecutivo dio gracias a los usuarios por permitirle ser parte de sus recuerdos por casi siente años.

TwitPic anunció el 4 de septiembre que sería cerrado, antes de anunciar que tenía un potencial inversor que podría mantenerlo en marcha. Se volvió a anunciar su cierre total el 25 de octubre, debido a la falta de interés.

Lee el comunicado completo desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periódicos de Canadá son líderes en el uso de muros de pago

Los periódicos en Canadá está liderando el formato de los muros de pago, es decir, el cobro a los lectores por el contenido noticioso en línea. Hasta tienen más éxito respecto a suscripciones que en Estados Unidos o Europa, de acuerdo con un informe de The Canadian Journalism Project.

18-08-13

Twitter creció gracias a los medios de comunicación

Un estudio de Massachusetts Institute of Technology (MIT) revela que el crecimiento y propagación de Twitter se debió en gran parte a la atención que los medios tradicionales le dieron.

22-12-11

El muro de pago genera buenos resultados para algunos diarios

Un reporte de Audit Bureau of Circulations brinda más evidencias de que el muro de pago de The New York Times está logrando lo que se pensaba conseguir.

01-11-11

COMENTARIOS