Claves

Twitter adquiere finalmente TwitPic

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2014

TwitPic no va a desaparecer. La red social de microblogging decidió, justo cuando se pensaba que no había más remedio para la aplicación que dejar de funcionar, adquirir el programa.

El equipo de Twitpic anunció que tras los últimos meses sin saber con precisión lo que pasaría, se le entregará el dominio y la programación a Twitter para que la comunidad pueda seguir accediendo a su material.

Lo que no será posible es subir nuevas fotos y se comunicó que las aplicaciones móviles serán descontinuadas.

El CEO Noah Everett escribió que es el capítulo final con la herramienta. El ejecutivo dio gracias a los usuarios por permitirle ser parte de sus recuerdos por casi siente años.

TwitPic anunció el 4 de septiembre que sería cerrado, antes de anunciar que tenía un potencial inversor que podría mantenerlo en marcha. Se volvió a anunciar su cierre total el 25 de octubre, debido a la falta de interés.

Lee el comunicado completo desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giannina Segnini renuncia al diario La Nación

Esta tarde se conoció que la periodista Giannina Segnini, jefa de la unidad de investigación del diario La Nación de Costa Rica, renunció a su puesto.

05-02-14

Así trabaja el equipo de datos del Financial Times

El diario Financial Times tiene una ventaja sobre otros medios: un modelo de suscripción desde el año 2007, el cual ha sido monitoreado para conocer la información de los lectores.

05-02-16

Atención: Facebook reduce el ruido en el NewsFeed

Facebook anunció este martes que desde ahora habrán menos actualizaciones de los contactos usando aplicaciones externas en el NewsFeed. Así, por ejemplo, dejarán de aparecer las canciones de las amistades en Spotify.

27-05-14

COMENTARIOS