Herramientas

Crea imágenes para Twitter con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2014

Los tuits con imágenes tienen un 94% más de probabilidades de hacerse virales, motivo por el cual es importante considerar incorporar fotografías a nuestras publicaciones en esta red social.

Para ello contamos con varios recursos en la web, uno de ellos de Spruce, una plataforma en línea para la creación de imágenes con la medida adecuada para Twitter.

Uno puede acceder a un amplio banco de imágenes o subir un archivo propio. A las fotografías se le puede agregar texto si así es necesario, al cual se le puede cambiar la fuente.

Para obtener la imagen solo se debe colocar el botón de descarga o también se puede seleccionar la opción para publicar de inmediato en Twitter el resultado.

tuits1

Accede a Spruce haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la publicidad en Twitter

Mashable nos sorprendió hoy con una infografía sobre la historia de la publicidad en Twitter. Este gráfico nos muestra una línea de tiempo de la introducción de anuncios, los tweets promocionados y otros tipos de publicidad

26-05-11

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

Explora videos de Twitter de una forma más fácil en tu móvil

Twitter ha mejorado la forma de presentación de los videos en los últimos meses. En 2015 lanzó la visualización de videos a pantalla completa en los móviles, y ahora hay una organización más adecuada.

02-07-16

COMENTARIOS