Herramientas

Cuenta historias con este recurso web gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2014

Broadsheet es una herramienta de publicación en línea que te puede ayudar a diseñar tu espacio de trabajo para cualquier dispositivo.

El programa permite diseñar un espacio de periódico con páginas de cualquier tamaño, forma o formato, por lo cual tendrás libertad a la hora de gestionar el contenido que estés pensando para tu proyecto digital.

“La belleza de un periódico de gran formato está en la sencillez del formato”, escribe el equipo de desarrollo en la página web, en donde se indica que Broadsheet.io puede utilizar en pocos minutos. Puedes probar este recurso realizando una página inmersiva, un anuncio o un ensayo fotográfico.

Se puede utilizar de forma gratuita en su propio sitio. El material también se puede descargar y alojar en otros espacios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Al Jazeera construye la memoria de una comunidad

Al Jazeera publicó la segunda fase de su proyecto Palestine Remix, una propuesta interactiva producida el año pasado para permitir que las personas cuentan su propia historia sobre la región.

20-09-15

Tres claves para escribir sobre personas transgénero

Escribir sobre las personas transgénero puede ser confuso para los periodistas, sobre todo cuando es referente a la identidad de género de Bruce Jenner, exatleta olímpico estadounidense. Y es por eso que Poynter recomienda hacer las cosas bien.

24-04-15

Una plantilla minimalista y elegante para la hoja de vida

Las hojas de vida siguen siendo necesarias para dar a conocer la experiencia de los profesionales, pero no por ello se debe descuidar su diseño.

28-08-17

COMENTARIOS