Noticias

Laura Bozzo pelea con periodista argentina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2014

Nuevamente la presentadora de televisión Laura Bozzo está en el ojo de la noticia, esta vez por protagonizar un fuerte intercambio de palabras con una periodista argentina en un programa de televisión.

El incidente ocurrió en el set de televisión de “Intrusos”, espacio al que se sumó a través de un enlace telefónico para poder conversar con Lía Salgado, dedicada a la conducción de talk shows al igual que ella.

La conversación se transformó en una discusión cuando la periodista argentina le recordó a Laura el arresto domiciliario que vivió debido a sus problemas con la justicia peruana.

Ante esto, la polémica figura de Televisa retó a Salgado a viajar a México para que trate de vencerla en popularidad. Y aseguró que si decidía hacer televisión en Argentina la derrotaría en el rating.

El asunto no quedó ahí y se trasladó a Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ethan Sattler, el reportero de 13 años que cubrió ceremonia de Obama

Los periodistas de grandes medios de comunicación se sorprendieron al ver el último lunes a Ethan Sattler, de 13 años, con otros reporteros en la Casa Blanca, donde en varias pantallas se mostraban los actos oficiales que daban inicio al segundo mandato del presidente Barack Obama.

22-01-13

Periodista freelance publica lo que le pagó cada medio

Puede ser complicado calcular el valor de tu trabajo y algo irregular la obtención de ingresos, especialmente si te dedicas al periodismo freelance. El periodista Luke O’Neil trabajó de forma independiente en veinte lugares durante el año 2013, desde diarios, revistas y pequeños espacios digitales. De acuerdo con unos tuits publicados en su plataforma dentro de […]

01-06-14

México: campaña contra periodista que denunció ejecuciones extrajudiciales

Trabajar informando con la verdad le está costando caro a Milton Martínez, un periodista independiente del estado de Coahuila que está pasando difíciles momentos luego de difundir un video donde se ve a agentes de un grupo especial del gobierno ejecutando extrajudicialmente a personas.

28-02-15

COMENTARIOS