Claves

Mark Zuckerberg sorprende a todos con su dominio del mandarín

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2014

Mark Zuckerberg domina el mandarín. Nadie se lo esperaba durante una entrevista en la escuela de negocios de la Universidad de Tsinghua, en China.

El ejecutivo recientemente fue nombrado parte del consejo consultivo de la escuela de Economía y Gestión (SEM) de dicha universidad, aunque no está claro para los medios en qué beneficia esta relación al dueño de Facebook.

Si bien se espera un mínimo de inglés entre los empresarios, Zuckerberg impresionó a la audiencia, aunque no pocos pensaron que sonaba como un niño pequeño, de acuerdo con TechCrunch.

Hay diversas opiniones, pero el directivo contestó las preguntas rápidamente, pudo bromear con los asistentes y hasta discutir las cifras estadísticas, algo que es muy difícil en el chino mandarín para cualquier extranjero.

Zuckerberg dijo que aprendió mandarín para poder comunicarse con la abuela paterna de su esposa Priscilla, pero ahora se resalta que su actuación puede dar apoyo diplomático para Facebook y otros proyectos en China, como Internet.org.

El programador comentó que Facebook está en China a través de una herramienta de marketing de artículos como móviles.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Twitter trabajan juntos para promover información noticiosa

Google y Twitter están trabajando juntos para ayudar a los editores en la difusión de su información con la característica “artículos instantáneos”, dirigido a las personas que utilizan sus servicios en los teléfonos móviles.

11-09-15

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

AP elimina de su archivo fotos alteradas de Fidel Castro

La agencia de noticias Associated Press informó en su blog que retirará 7 fotografías de Fidel Castro, que fueron entregadas por el gobierno cubano

10-02-14

COMENTARIOS