Herramientas

Revisa esta aplicación para la edición de fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de octubre del 2014

La edición de fotografías es quizás una de las actividades más comunes desde los dispositivos móviles, razón por la cual es importante contar con una herramienta ideal para ello.

Como alternativa para aquellos que disfrutan contar con varias funciones para la modificación de imágenes y utilizan el sistema operativo iOS está Creatic.

Este recurso trabaja dividiendo las fotografías en capas ilimitadas y combinando varias opciones de disparo con filtros para obtener resultados atractivos.

Con la aplicación se puede:

  • Elegir entre 75 texturas y 42 filtros.
  • Combinar fotografías.
  • Insertar ilustraciones (como viñetas) y texto.
  • Visitar galerías de imágenes de otros usuarios para buscar inspiración.

Con respecto a las opciones de edición, con Creatic uno puede editar la nitidez, el enfoque, el tono, el nivel de saturación, la exposición, el contraste, el brillo, las sombras, la temperatura y el matiz de las fotos.

Las imágenes se comparten fácilmente a través de redes sociales. Accede a la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Mas herramientas para la edición de fotos desde el móvil aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

26-03-13

Los usuarios prefieren las fotografías profesionales

La National Press Photographers Association (PNAA) realizó un interesante y revelador estudio que compara la percepción pública de las fotografías profesionales frente al material de los aficionados.

29-01-15

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

04-01-14

COMENTARIOS