Herramientas

Revisa esta aplicación para la edición de fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de octubre del 2014

La edición de fotografías es quizás una de las actividades más comunes desde los dispositivos móviles, razón por la cual es importante contar con una herramienta ideal para ello.

Como alternativa para aquellos que disfrutan contar con varias funciones para la modificación de imágenes y utilizan el sistema operativo iOS está Creatic.

Este recurso trabaja dividiendo las fotografías en capas ilimitadas y combinando varias opciones de disparo con filtros para obtener resultados atractivos.

Con la aplicación se puede:

  • Elegir entre 75 texturas y 42 filtros.
  • Combinar fotografías.
  • Insertar ilustraciones (como viñetas) y texto.
  • Visitar galerías de imágenes de otros usuarios para buscar inspiración.

Con respecto a las opciones de edición, con Creatic uno puede editar la nitidez, el enfoque, el tono, el nivel de saturación, la exposición, el contraste, el brillo, las sombras, la temperatura y el matiz de las fotos.

Las imágenes se comparten fácilmente a través de redes sociales. Accede a la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Mas herramientas para la edición de fotos desde el móvil aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

Facebook reporta error en la publicación de fotografías

Facebook está teniendo problemas con la función de inserción de fotografías en su plataforma. No pocos usuarios se están quejando en las redes sociales debido a la falla al cargar las instantáneas.

11-03-14

Chrome permite recibir notificaciones de Facebook a usuarios móviles

Si no tienes instalada la aplicación de Facebook para Android, puedes usar Google Chrome para enviar notificaciones a un teléfono Android desde la red social.

20-09-15

COMENTARIOS