Herramientas

Revisa esta aplicación para la edición de fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de octubre del 2014

La edición de fotografías es quizás una de las actividades más comunes desde los dispositivos móviles, razón por la cual es importante contar con una herramienta ideal para ello.

Como alternativa para aquellos que disfrutan contar con varias funciones para la modificación de imágenes y utilizan el sistema operativo iOS está Creatic.

Este recurso trabaja dividiendo las fotografías en capas ilimitadas y combinando varias opciones de disparo con filtros para obtener resultados atractivos.

Con la aplicación se puede:

  • Elegir entre 75 texturas y 42 filtros.
  • Combinar fotografías.
  • Insertar ilustraciones (como viñetas) y texto.
  • Visitar galerías de imágenes de otros usuarios para buscar inspiración.

Con respecto a las opciones de edición, con Creatic uno puede editar la nitidez, el enfoque, el tono, el nivel de saturación, la exposición, el contraste, el brillo, las sombras, la temperatura y el matiz de las fotos.

Las imágenes se comparten fácilmente a través de redes sociales. Accede a la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Mas herramientas para la edición de fotos desde el móvil aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comprime imágenes al máximo con este recurso web

Jpeg.io es un sitio conveniente para hacer que las imágenes en JPG, PNG, GIF, SVG, BMP, EPS, PSD, TIFF o WEBP se compriman en JPG

09-11-16

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

COMENTARIOS