Noticias

Un fotógrafo testigo de la violencia en Siria

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de octubre del 2014

Frederick Paxton es un fotógrafo inglés que ha tenido la oportunidad de ver a través de su lente los rostros que la violencia adopta en diferentes regiones del mundo.

En el transcurso de su carrera como fotoperiodista ha tenido la oportunidad de cubrir diferentes conflictos sociales, desde las protestas ocurridas en Ucrania hasta los ataques talibanes en Afganistán.

Foto: Frederick Paxton

 

Entre sus trabajos más destacados está el realizado para Vice News como reportero gráfico y camarógrafo en Siria, un país que vive en medio de una guerra interna y en donde ser miembro de la prensa representa un riesgo.

En su página web se puede observar material que obtuvo producto de su estancia en la ciudad de Alepo, destruida producto de este conflicto civil entre los rebeldes y el gobierno.

Algunas capturas:

 

siria1

siria2

siria3

siria4

 

Más del trabajo de Paxton en su sitio web y en su galería en Instagram, actualizada constantemente con imágenes impactantes de sus misiones al rededor del mundo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos en segundos desde tu iOS con esta app

Splice es una aplicación que permite crear videos rápido y fácil desde un dispositivo iPhone o iPad.

08-11-16

Ucrania: periodista ruso desaparecido estaba detenido

Finalmente se tienen noticias de Andréi Stein, el experimentado fotógrafo ruso que fue secuestrado mientras realizaba su trabajo como corresponsal de guerra al este de Ucrania.

12-08-14

Las mejores fotografías recopiladas por Flickr este año

Flickr es un espacio en el que se almacenan miles de millones de archivos, pero su equipo se encargado de seleccionar las 25 imágenes más hermosas, dinámicas y atractivas de toda la comunidad.

04-12-15

COMENTARIOS