Claves

Centro de producción de videos de YouTube llega a Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2014

YouTube ingresa a la región para apoyar a los creativos. La compañía de Google está lanzando YouTube Space, su quinto centro de producción audiovisual, en la ciudad brasileña de São Paulo.

La propuesta de la red de videos promete alentar y trabajar con los productores, con cursos, talleres y una gran cantidad de equipo que es de uso gratuito, y que incluye cámaras, luces y micrófonos.

Google indica que más de 30.000 personas han asistido a más de 450 talleres en los espacios de YouTube en todo el mundo, desde su creación  en 2012, y actualmente tienen más de 6.000 vídeos como resultados de su iniciativa, los cuales ya suman más de 750 millones de visitas.

YouTube se asoció con el Instituto Criar para la iniciativa, justo dos semanas después de la puesta en marcha de la base de Nueva York. Dicha organización no tiene sin fines de lucro y fundada hace diez años por Luciano Huck, quien educa a jóvenes estudiantes de familias de bajos ingresos en la producción de películas.

Estas son las oportunidades que ofrece el proyecto:

  • Aprende a utilizar equipos de gama alta en producción, así como técnicas de producción, y las mejores prácticas para YouTube.
  • Conecte : Asistir a eventos, conocer a otros creadores, generar nuevas ideas y compartir experiencias sobre cómo tener éxito en YouTube. 
  • Crear : Acceso gratuito a un estudio, equipo audiovisual y edición que permita experimentar y crear grandes videos.

Visita el espacio de YouTube.

Vía YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico desde Facebook cayó en los medios digitales más populares

El tráfico de referencia desde Facebook a los 30 medios digitales más populares ha caído en 32 por ciento desde enero a octubre, según SimpleReach.

10-11-15

Medios censuran caricatura de semanario Charlie Hebdo

Algunos medios británicos y estadounidenses vienen censurado la publicación de la caricatura que habría sido motivo injustificado de un ataque al semanario francés Charlie Hebdo. Las páginas webs vienen usando fotos sin mostrar la ilustración.

08-01-15

Prueba FilmoraGo para editar videos desde tu móvil

Siempre es bueno tener un buen aliado para editar clips desde el teléfono. Y esta vez te recomendamos probar FilmoraGo, un editor de video para reunir imágenes y videos en una sola pieza.

17-01-18

COMENTARIOS