Claves

Centro de producción de videos de YouTube llega a Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2014

YouTube ingresa a la región para apoyar a los creativos. La compañía de Google está lanzando YouTube Space, su quinto centro de producción audiovisual, en la ciudad brasileña de São Paulo.

La propuesta de la red de videos promete alentar y trabajar con los productores, con cursos, talleres y una gran cantidad de equipo que es de uso gratuito, y que incluye cámaras, luces y micrófonos.

Google indica que más de 30.000 personas han asistido a más de 450 talleres en los espacios de YouTube en todo el mundo, desde su creación  en 2012, y actualmente tienen más de 6.000 vídeos como resultados de su iniciativa, los cuales ya suman más de 750 millones de visitas.

YouTube se asoció con el Instituto Criar para la iniciativa, justo dos semanas después de la puesta en marcha de la base de Nueva York. Dicha organización no tiene sin fines de lucro y fundada hace diez años por Luciano Huck, quien educa a jóvenes estudiantes de familias de bajos ingresos en la producción de películas.

Estas son las oportunidades que ofrece el proyecto:

  • Aprende a utilizar equipos de gama alta en producción, así como técnicas de producción, y las mejores prácticas para YouTube.
  • Conecte : Asistir a eventos, conocer a otros creadores, generar nuevas ideas y compartir experiencias sobre cómo tener éxito en YouTube. 
  • Crear : Acceso gratuito a un estudio, equipo audiovisual y edición que permita experimentar y crear grandes videos.

Visita el espacio de YouTube.

Vía YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

14-07-14

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

18-12-14

Muestra lo más interesante de los videos con Splicd

Splicd.com permite aislar la parte que te parezca más interesante en los videos de Youtube. Así, puedes enfocar la atención de cualquiera al contenido de tu interés.

04-12-11

COMENTARIOS