Noticias

Crecimiento de usuarios en Twitter se desacelera

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2014

Twitter está pasando por un mal momento. El crecimiento de sus usuarios en el tercer trimestre del año es cada vez más lento. Así lo revelan las últimas estadísticas del servicio, difundidas por Bloomberg.

Según el informe estadístico, los usuarios activos de la red social se elevaron en 23%. Ahora hay 284 millones de tuiteros que usan la red social. Sin embargo, esa cifra es levemente menor que el periodo anterior (24%).

Asimismo, los usuarios revisan más frecuentemente sus cronologías de tuits. La red social tuvo 181 mil millones de visitas frente a los 173 mil millones del periodo anterior.

Además, la publicidad móvil ocupó el 85% de los ingresos totales en el tercer trimestre.

En tanto, las ventas aumentaron a más del doble con 361.3 millones de dólares, superando la proyección de 351 millones.

Sin embargo, las acciones de la red social cayeron hasta 12% en las operaciones electrónicas. El valor de una acción se redujo en 2.8% hasta 48.56 dólares. La pérdida neta en el tercer trimestre fue de 175.5 millones (29 centavos por acción).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 25 años de Discovery Channel en Twitter

Discovery Channel cumple 25 años  y lo celebra como aliado de Twitter.  Ha creado una página denominada “My Discovery” que comparte los mensajes de su audiencia que contengan la etiqueta #mydiscovery. Los tweets pueden adjuntar fotos o videos. El sitio del canal selecciona los mejores tweets que mencionan a algunos programas de DC.  Además, permite […]

15-07-10

Netflix aumenta el precio de su plan estándar

Netflix informó el último jueves que aumentó en 1 dólar, hasta 9,99 dólares mensuales, el costo de suscripción para algunos nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

09-10-15

Crea GIF con videos de YouTube usando esta herramienta

El banco de videos al cual siempre se puede recurrir es YouTube, pues es muy probable que la información o cualquier cosa que nos interese esté almacenada en esta plataforma en línea. Justamente también puede estar el material que necesitamos para crear un GIF.

19-08-13

COMENTARIOS