Herramientas

Realiza transferencias rápidas de archivo con este recurso en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de octubre del 2014

Son varias las alternativas para compartir archivos a través de la web. Una de ellas es GoAruna, una plataforma que permite enviar documentos pesados de forma rápida y sencilla, utilizando a penas un par de clics.

El usuario puede enviar los archivos que desee, la única condición es que todo lo que se quiera transferir pese menos de 250 MB. Las transferencias se realizan de forma segura, por lo que el material que compartas solo llegará a su destinatario.

Los documentos llegarán a la bandeja de entrada del correo electrónico que se escriba o a la cuenta en redes sociales como Twitter y Facebook que se elija. A lo enviado se puede adjuntar mensaje si es que es necesario.

Para empezar a emplear la herramienta solo es necesario ingresar a la plataforma del GoAruna y escribir tu dirección de email. Una vez realizado este paso ya podrás elegir un destinatario.

Haz clic aquí para comenzar a emplear el recurso.

GoAruna cuenta con una aplicación para dispositivos móviles iOs que puedes revisar ingresando a la App Store. También tiene una disponible en Google Play a la que puedes acceder haciendo clic aquí.

 

Conoce otros recursos para el envío rápido de archivos a través de la web siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este mapa presenta las leyes para drones de cada país

Los drones también están sujetos a las leyes y es importante conocer cómo varían de un país a otro.

25-09-17

First Draft News presenta una extensión en Chrome para ayudar a verificar fotos y videos

First Draft News presentó este viernes NewsCheck, su extensión para Chrome que cuenta con la información de las guías de verificación visual de la organización.

13-01-17

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

COMENTARIOS