Herramientas

Realiza transferencias rápidas de archivo con este recurso en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de octubre del 2014

Son varias las alternativas para compartir archivos a través de la web. Una de ellas es GoAruna, una plataforma que permite enviar documentos pesados de forma rápida y sencilla, utilizando a penas un par de clics.

El usuario puede enviar los archivos que desee, la única condición es que todo lo que se quiera transferir pese menos de 250 MB. Las transferencias se realizan de forma segura, por lo que el material que compartas solo llegará a su destinatario.

Los documentos llegarán a la bandeja de entrada del correo electrónico que se escriba o a la cuenta en redes sociales como Twitter y Facebook que se elija. A lo enviado se puede adjuntar mensaje si es que es necesario.

Para empezar a emplear la herramienta solo es necesario ingresar a la plataforma del GoAruna y escribir tu dirección de email. Una vez realizado este paso ya podrás elegir un destinatario.

Haz clic aquí para comenzar a emplear el recurso.

GoAruna cuenta con una aplicación para dispositivos móviles iOs que puedes revisar ingresando a la App Store. También tiene una disponible en Google Play a la que puedes acceder haciendo clic aquí.

 

Conoce otros recursos para el envío rápido de archivos a través de la web siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza videollamadas con un clic desde móviles o web

El servicio forge SDK de Xura permite añadir la función de videollamadas en un sitio web o aplicaciones móviles.

28-06-16

"Un redactor sin Twitter y sin Facebook no tiene lugar en los medios"

El periodista español Mario Tascón dictará el Taller de Emprendimientos Periodísticos en Internet, actividad convocada por la FNPI. En la siguiente entrevista nos habla del papel clave de la audiencia, las redes sociales y los cambios en el periodismo.

20-05-10

Recursos para informar sobre la #COP20

Cientos de periodistas están en la capital peruana para la celebración de la COP 20, que se realizará por dos semanas en Lima.

02-12-14

COMENTARIOS