Noticias

Twitter no tiene planes a corto plazo para monetizar Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2014

El servicio social que te permite subir videos cortos no tendrá publicidad por el momento. Twitter no tiene planes para monetizar Vine a corto plazo.

Según Techcrunch, la información fue revelada durante una conferencia sobre las estadísticas más recientes de la compañía. Entre las cifras más preocupantes es que la red social ha reducido más de un 10% sus operaciones posteriores al cierre del informe financiero trimestral.

Sobre Vine, el CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo que en un plazo inmediato, esa plataforma tiene como objetivo continuar siendo una bella herramienta de creación de contenido para todos los usuarios del servicio.

Vine es una apuesta importante para seguir creciendo. Se trata de una iniciativa similar a la de Facebook con el uso de Whatsapp, por ejemplo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta de Donald Trump en Twitter fue desactivada por un empleado de la red social

Twitter confirmó que la cuenta de Trump había sido desactivada “inadvertidamente” por un funcionario de la compañía.

03-11-17

Twitter lanza anuncios Pre-Roll en Periscope

Twitter ahora permite que los medios puedan monetizar su contenido y las marcas ofrezcan publicidad con los anuncios pre-roll en Periscope.

29-03-17

Récord de tuits por minuto del Mundial en partido entre Brasil y Chile

El partido entre Brasil y Chile durante el Mundial de Fútbol se convirtió en el evento más tuiteado durante la Copa del Mundo. Y Twitter Data ya amplió las estadísticas sobre este popular encuentro.

03-07-14

COMENTARIOS