Estudio

Facebook tiene casi 900 millones de usuarios que ingresa diariamente a la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de octubre del 2014

Facebook sigue siendo la red social número 1 en el mundo. El número de usuarios mensuales alcanzó los 1,350 millones en el tercer trimestre, según cifras difundidas por Reuters.

Además, el informe precisó que hay 864 millones de usuarios que acceden a esta plataforma social todos los días.

Según información oficial, Facebook aumentó sus ingresos en un 59% en ese periodo, superando las metas establecidas en la bolsa de valores de Wall Street. Asimismo, las acciones de Facebook se mantuvieron en el precio de 80.77 dólares en las operaciones electrónicas del último martes.

Facebook aseguró que durante los tres meses revisados hasta el 30 de setiembre se obtuvo 3.2 mil millones dólares. En el periodo anterior, se consiguió 2.02 mil millones de dólares.

Por otro lado, los anuncios para móviles representaron el 66% de los ingresos por publicidad de Facebook. En el mismo periodo del año anterior, este rubro se elevó en 49%.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC News utiliza encuestas de Facebook para su cobertura electoral

La televisora estadounidense utiliza Facebook como una herramienta para recolectar información sobre las próximas elecciones presidenciales en ese país. Es así que crea encuestas, cuyos resultados son difundidos en sus programas.

07-01-12

Facebook revela su estrategia para detectar campaña de desinformación

Facebook advierte que existe una campaña coordinada de desprestigio teniendo como principal foco objetivos políticos.

27-04-17

Hitos en redes sociales que deben superarse en 2017

¿Cuáles fueron las innovaciones del 2016 que deben superarse este año? Una infografía citada por Social Times presentan los hitos más recientes de redes sociales.

11-01-17

COMENTARIOS