Noticias

Perú: El Comercio se conectará con sus usuarios a través de WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2014

La tendencia por el uso de WhatsApp en la redacción llegó a Perú. El diario El Comercio compartió hoy con su comunidad su propio número para recibir información a través de dicho sistema de mensajería.

“Más conectados y en todo momento”, es el slogan que coloca el medio en el anuncio publicado en Twitter sobre la nueva opción para conseguir fotos, audios, videos y denuncias por parte de los usuarios. Y prometen estar al tanto de los contenidos en todo momento.

La aplicación, que hace poco reportó 15 millones de dólares de ingresos, ya está en la estrategia social media de medios de noticias como Gazeta do Povo, Extra, ambas de Brasil, y la cadena británica Channel 4.

La app de más de 600 millones de usuarios a nivel global está siendo probada para ofrecer una vía alternativa de distribución de información para la audiencia.

La última participación importante de WhatsApp fue para apoyar la cobertura de la BBC sobre el virus del Ébola. La cadena internacional dirige el contenido a los usuarios en África oeste, región que ha sufrido la crisis sanitaria que ha matado a 8 mil personas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

Turquía: La Policía reprime protesta en favor de diario intervenido

Las personas que ofrecieron su apoyo al diario Zaman fueron reprimidos por la Policía turca el último sábado. Los efectivos usaron gases lacrimógenos y cañones de agua contra los cientos de manifestantes que llegaron al edificio del periódico en Estambul.

06-03-16

Google Drive se actualiza en iOS con Material Design

Google presentó una versión actualizada de Drive para iOS con un impresionante formato basado en Material Design, el cual trae actualizaciones de rendimiento a la aplicación.

04-06-15

COMENTARIOS