Noticias

Tumblr prueba anuncios de video en el panel de control de sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de octubre del 2014

Tumblr ya está poniendo a prueba los anuncios de video en los paneles de control de los usuarios. Los videos se reproducirán automáticamente para los miembros de la red de microblogging seleccionados en este programa piloto.

Entre las marcas que participan en este proyecto están CW, Lexus, Universal, JCPenney, Hulu y más. Esta novedad se conoce luego de que se anunciara un nuevo reproductor de video con auto-play y características como Vine.

De otro lado, según Techcrunch, los videos se reproducirán automáticamente en la versión de escritorio de Tumblr y en las aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android e iOS. Sin embargo, solo se ejecutará el video si hay WiFi conectado.

Además, los usuarios podrán escuchar el video mientras navegan en el Tumblr Dashboard. Asimismo, los miniblogueros pueden cambiar la calidad del material audiovisual.

Tumblr tiene 206 millones de blogs y la gente permanece mucho más tiempo en este servicio: 28 minutos.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se ve el nuevo Discover de Snapchat

Snapchat quiere combinar lo mejor de las redes sociales, las revistas y la televisión en el último rediseño de su aplicación.

07-06-16

20 apps ideales para periodistas con iPhone

El iPhone es un dispositivo que ha cautivado a numerosos periodistas para ejercer su labor diaria. No importa mucho que no tengan las últimas versiones del dispositivo de Apple, pues las herramientas vigentes en la última generación de smartphones siguen siendo útiles y potentes.

31-12-14

Disney intentó comprar el sitio de virales más popular

The Walt Disney Company estaba en conversaciones para adquirir BuzzFeed, un gigante de los virales en la red, a principios de este año, pero todo acabó debido al precio que se quería imponer para comprar el sitio de Johan Peretti, informa Fortune.

28-04-14

COMENTARIOS