Claves

Instagram finalmente lanza anuncios en videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2014

Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.

El contenido aparece de la misma forma en la que se difunden las imágenes patrocinadas desde hace casi un año. 

De acuerdo con Adweek, la firma de Facebook ha probado los videos durante varios meses, y ahora es posible ver, por ejemplo, contenido de Disney promoviendo su próxima cinta Big Hero 6, y a Activision con Call of Duty: Advanced Warfare.

A diferencia de los anuncios en fotografía, que se aseguran de tener un estilo coherente con el tipo de imágenes que normalmente se ve en la cronología de la comunidad, los anuncios en videos son solo anuncios. No hay nada más establecido por la empresa para el uso de este contenido.

Adweek informa que las herramientas de Instagram para los anunciantes son muy básicas, y que solo permiten dirigir los clips con datos como edad, el género de los usuarios, y el país de origen.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times quiere que la web sea más segura

The New York Times publicó un interesante artículo sobre la importancia de convertir la web a HTTPS, pues ante el creciente número de problemas de seguridad cibernética y protección de datos, es una alternativa más segura que el HTTP.

14-11-14

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

Hay más de un millón de peruanos en LinkedIn

Un último reporte de FuturoLabs informa que en el Perú, el uso de LinkedIn por parte de los profesionales se está extendiendo. Y conocer la cifra de usuarios es importante, pues así podemos saber el real impacto de esta red socia que a nivel global tiene más de 200 millones de usuarios.

11-04-13

COMENTARIOS