Claves

La evolución del retrato en grupo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2014

La fotografía ha cambiado en los últimos años con mejores equipos y con la aparición de nuevos dispositivos móviles. Y también lo ha hecho el comportamiento de las personas a la hora realizar, por ejemplo, una foto grupal.

Un cómic se burla de los excesos que ha causado el fenómeno selfie en la población del 2014. El ilustrador taiwanés Nagee dibujó la evolución del retrato de grupo de entre 1990 y 2014.

Empieza por fotos simples e inocentes, tomadas por un fotógrafo, y luego acaba con los selfies capturados con selfie sticks.

Lo que hay que recordar es evitar hacer un  selfie durante momentos desafortunados. El escritor y conductor Anderson Cooper, una celebridad mediática, nos enseñó una lección de respeto hace poco.

Revisa este alista con 10 cosas que debes saber sobre el selfie.

Aquí puedes ver más de su trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

04-09-12

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

AFP presenta sus mejores fotos del año

Se acerca fin de año y las agencias de noticias se preparan para dar a conocer las mejores fotografías que los reporteros distribuidos en diversas partes del mundo han logrado obtener.

03-12-14

COMENTARIOS