Claves

Descubre cómo navegar más seguro en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

La red social de Mark Zuckerberg puede ser más seguro. La compañía ahora permite que la plataforma social pueda ser usada a través de Tor, una red para los usuarios que quieren mantener su anonimato al iniciar sesión en el web.

Con Facebook onion address (accesible solo en navegadores habilitados para Tor) se puede conectar a los usuarios con la infraestructura de la red. 

Así se puede proporcionar una comunicación de extremo a extremo, directamente desde el navegador en un centro de datos de Facebook, lo cual permite sesiones de navegación privadas y seguras. Un certificado SSL emitido por Facebook para los visitantes confirma que estás accediendo de manera correcta.

En agosto del año pasado, Facebook permitió la navegación segura HTTPS de forma predeterminada para todos los usuarios.

Vía Facebook.

Descarga Tor desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agendas de redes sociales y blogs difieren de medios

Ya se ha discutido antes lo importante que son las redes sociales y blogs para discutir noticias, pero ¿qué tipo de información se comparte más? Según un estudio de Pew Research, los datos de las redes sociales y blogs no siempre son los mismos que se encuentran en los principales medios. Las agendas son diferentes.

24-05-10

The Washington Post publicará todas sus historias en Instant Articles de Facebook

Facebook está aumentando sus esfuerzos sobre Instant Articles mediante la ampliación del número de usuarios que pueden ver sus contenidos y el número de publicaciones que pueden ofrecer información.

23-09-15

Filtra contenido relevante con esta herramienta

Zeef es una herramienta en la que debes pensar si lo que te interesa encontrar en Internet es contenido en el cual confiar.

20-08-14

COMENTARIOS