Claves

Mark Zuckerberg responderá preguntas de la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

Mark Zuckerberg tendrá una oportunidad para resolver las dudas de su audiencia. El CEO de Facebook anunció que participará en un Q & A sesión pública el próximo jueves por la tarde.

En esta reunión virtual, se responderán las inquietudes con más likes por parte de los mismos usuarios. “La gente se hace preguntas inteligentes acerca de por qué nuestra compañía va en ciertas direcciones, lo que pienso sobre las cosas que suceden en el mundo, y cómo podemos seguir mejorando nuestros servicios para todos“, escribió el ejecutivo en su muro de Facebook.

Lo cierto es, de acuerdo con Zuckerberg, que se aprende mucho de este tipo de sesiones, y se espera que las consultas ayuden finalmente a construir un mejor servicio”.

Zuckerberg dice que el Q & A tendrá una duración de aproximadamente una hora y que va a tratar de responder tantas preguntas como le sea posible en ese momento.

Para este evento se ha creado un espacio propio, y se ha prometido un video streaming. El clip será publicado luego. 

La página en Facebook será el único lugar en donde se admitirán las preguntas. Ingresa desde aquí.

Esta es una buena oportunidad para los periodistas enfocados en la tecnología.

Vía Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los sitios de la web 2.0 que van perdiendo importancia

Por alguna razón que todavía no está muy clara -aunque posiblemente todo sea consecuencia del reinado de Facebook y Twitter- ciertos sitios emblemáticos de la web 2.0 están en decadencia o van perdiendo importancia. De acuerdo con este análisis de TNW, el panorama es muy preocupante para estos sitios. Delicious: Y si bien es cierto […]

19-12-10

5 buenas prácticas para integrar contenido de Facebook en TV

Si eres periodista de un canal de televisión, no dejes de revisar estas buenas prácticas en medios de comunicación a nivel internacional. Facebook puede ayudar a mejorar la retroalimentación de tu programa de noticias.

16-10-14

Este es el fotorreportaje de NYT que ganó el Pulitzer de periodismo

  Esta tarde se conoció que el Pulitzer de Periodismo de la categoría Fotorreportaje fue concedido a Josh Haner, gráfico de The New York Times por su fotografía realizada tras las explosiones ocurridas durante la maratón de Boston. Su ensayo gráfico se centró en una de las víctimas que perdió la mayor parte de las dos piernas y […]

14-04-14

COMENTARIOS