Estudio

NYT ganó 44 mil suscriptores digitales en el tercer trimestre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de octubre del 2014

Sigue creciendo. El diario The New York Times sumó 44 mil suscriptores digitales en el tercer trimestre de este año. Se trata de un aumento de más del 20% con respecto al mismo periodo durante el año pasado.

El último informe de la compañía revela que ahora tiene 875 mil suscriptores en solo los productos digitales. En el segundo semestre obtuvieron 32 mil usuarios registrados.

En tanto, los ingresos de la empresa solo se elevaron en 1% en términos generales. En cuanto a la circulación, se incrementó en 1.6%, los ingresos por publicidad subió en 0.4% y otros ingresos llegaron al 4% adicional.

En tanto, los gastos aumentaron debido a una mayor remuneración a algunos trabajadores y otros recursos invertidos en beneficio de las iniciativas estratégicas de la compañía.

Sin embargo, el dinero obtenido por la venta de publicidad impresa cayó en 5%, y la publicidad digital aumentó en 16.5%

Revisa las estadísticas de NYT.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 lecciones de un periodista de investigación de NYT

Ser un periodista de investigación no es fácil. El periodista David Barstow, ganador de premios Pulitzer, aseguró que tuvo que seguir un largo camino para llegar a donde está.

06-08-14

Una experiencia que te servirá antes de iniciar un sitio de noticias locales

Abrir un medio digital local no es fácil. Es necesario esfuerzo y sacrificio. Sin embargo, si es lo que te interesa, las lecciones de Howard Owens, editor de The Batavian, un medio local que nació en 2008.

22-06-11

The New York Times pide apoyar a las redacciones locales: están en riesgo de desaparecer

El equipo de marketing del New York Times lanzó una campaña en línea el viernes para alentar a las personas a apoyar sus salas de redacción locales.La razón es durísima y NYT lo dice bien clarro: El periodismo local está en crisis y corre el riesgo de desaparecer.

02-05-20

COMENTARIOS