Herramientas

Esta es la herramienta de marcadores de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2014

El servicio de marcadores de Google se lanzó oficialmente, pero con poca difusión por parte de la empresa de búsqueda.

La herramienta, que en principio se llamó Google Stars, apareció como “Chrome Bookmark Manager”, una extensión en la tienda de Google Chrome.

The Next Web informó que la nueva extensión reemplazará por completo la plataforma de Chrome para los enlaces que se pueden almacenar. Después de la instalación, los usuarios de Chrome podrán guardar sus marcadores con un clic, organizar y utilizar la tecnología de búsqueda de Google para encontrar su información rápidamente.

La extensión también elimina la necesidad de organización manual, si así lo desea el dueño de la cuenta, pues la extensión es suficientemente inteligente como para organizar los marcadores en categorías generadas automáticamente.

La nueva extensión incluye funciones sociales, lo cual significa que se puede compartir carpetas de marcadores favoritos con amigos. Lo más importante, quizá, es que los marcadores se sincronizarán en todos tus dispositivos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

4 consejos para encontrar historias en Reddit

Los medios de comunicación también usan Reddit. NPR compartió algunos consejos para emplear esta comunidad virtual para que los periodistas se inspiren y piensen en historias innovadoras.

23-11-14

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

30-06-15

COMENTARIOS