Herramientas

Esta es la herramienta de marcadores de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2014

El servicio de marcadores de Google se lanzó oficialmente, pero con poca difusión por parte de la empresa de búsqueda.

La herramienta, que en principio se llamó Google Stars, apareció como “Chrome Bookmark Manager”, una extensión en la tienda de Google Chrome.

The Next Web informó que la nueva extensión reemplazará por completo la plataforma de Chrome para los enlaces que se pueden almacenar. Después de la instalación, los usuarios de Chrome podrán guardar sus marcadores con un clic, organizar y utilizar la tecnología de búsqueda de Google para encontrar su información rápidamente.

La extensión también elimina la necesidad de organización manual, si así lo desea el dueño de la cuenta, pues la extensión es suficientemente inteligente como para organizar los marcadores en categorías generadas automáticamente.

La nueva extensión incluye funciones sociales, lo cual significa que se puede compartir carpetas de marcadores favoritos con amigos. Lo más importante, quizá, es que los marcadores se sincronizarán en todos tus dispositivos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada hoy por fin mejora las funciones de chat de la aplicación.

29-03-16

Charlie Hebdo:”Nos burlamos de las instituciones y de los poderes políticos”

El editor en jefe del semanario Charlie Hebdo, Gérard Biard, estuvo hablando esta mañana en un panel en la escuela de periodismo Arthur L Carter de la Universidad de Nueva York. La publicación satírica francesa recibió el premio Toni y James C Goodale Freedom of Expression Courage del Centro PEN.

05-05-15

El desafío de los Premios Pulitzer

La organización que se encarga de seleccionar el Premio Pulitzer es bastante reservada con sus operaciones, pero el nuevo administrador, Mike Pride, ha estado cerca de ese proceso y ha visto los cambios que han ocurrido en los últimos años.

02-07-14

COMENTARIOS