Herramientas

Esta es la herramienta de marcadores de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2014

El servicio de marcadores de Google se lanzó oficialmente, pero con poca difusión por parte de la empresa de búsqueda.

La herramienta, que en principio se llamó Google Stars, apareció como “Chrome Bookmark Manager”, una extensión en la tienda de Google Chrome.

The Next Web informó que la nueva extensión reemplazará por completo la plataforma de Chrome para los enlaces que se pueden almacenar. Después de la instalación, los usuarios de Chrome podrán guardar sus marcadores con un clic, organizar y utilizar la tecnología de búsqueda de Google para encontrar su información rápidamente.

La extensión también elimina la necesidad de organización manual, si así lo desea el dueño de la cuenta, pues la extensión es suficientemente inteligente como para organizar los marcadores en categorías generadas automáticamente.

La nueva extensión incluye funciones sociales, lo cual significa que se puede compartir carpetas de marcadores favoritos con amigos. Lo más importante, quizá, es que los marcadores se sincronizarán en todos tus dispositivos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y GoDaddy dejan sin web al sitio neo nazi The Daily Stormer

El medio The Daily Stormer, calificado como neonazi, ha sido baneado por Google, GoDaddy y otros servicios de internet. El sitio web de noticias ultraderechista y supremacista blanco ya no tiene su web activa.

15-08-17

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

Facebook se concentra en una herramienta para educadores

Durante el último año, Facebook ha estado trabajando con un grupo de escuelas públicas para ayudar a mejorar el software que utilizan para monitorear el progreso de los estudiantes.

06-09-15

COMENTARIOS