Claves

NYT: Mira este especial gráfico sobre los sobrevivientes al ébola

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2014

El diario estadounidense The New York Times tiene especiales periodísticos  que te pueden inspirar por la construcción e integración de piezas gráficas.

La última que podemos revisar se llama Braving Ebola (Desafiando al ébola), y muestra con retratos los testimonios de quienes trabajan y los que sobrevivieron a un centro de tratamiento del virus del Ébola en la zona rural de Liberia, una de las regiones afectadas.

Con las entrevistas y las fotos de Daniel Berehulak, podemos conocer a los trabajadores que se quedarán un par de semanas más, o hasta el final del año en dicho territorio.

Steven Hatch, de 45 años, es médico de Boston. Es padre de gemelos de 13 años de edad, y en la noche teme soñar con despertar en una sala de tratamiento de ébola como paciente.  “Pero me gusta levantarse por la mañana, y me gusta venir aquí. Creo que en realidad estamos haciendo una diferencia para estas personas”, refiere sobre su labor en Liberia.

Aquí están todas las experiencias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis nuevos emprendimientos de América Latina que debes conocer

Durante ‘El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador’ que se realiza en Lima, conocimos hoy seis emprendimientos notables que se están haciendo en la región.

14-07-17

Guía para periodistas sobre el uso de páginas de Facebook

Una página de Facebook es esencial para cualquier periódico que quiere ser social. De esta manera, los lectores estarán en contacto con los periodistas.

15-05-11

Reporteros sin Fronteras condena intimidaciones y amenazas contra la prensa en Venezuela

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó este viernes un comunicado en el que expresa su preocupación por la situación de la libertad de expresión en Venezuela.

02-09-16

COMENTARIOS