Noticias

India: Yerno de Sonia Gandhi agrede a reportero

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 03 de noviembre del 2014

Robert Vadra, yerno de la presidenta del parlamento de la India, Sonia Gandhi, se enfrentó de forma violenta a un reportero que le realizó una serie de preguntas que consideró incómodas. El conocido empresario se molestó cuando el periodista le preguntó su opinión sobre un polémico caso de transacciones de tierras en el que se ha visto involucrada su suegra.

“Quiero decir , ¿Hablas en serio ? Hablas en serio ? Hablas en serio ? ¿Hablas en serio ?”, le dijo Vadra, visiblemente ofuscado, al reportero. Luego lo miró fijamente y empujó el micrófono.

Posteriormente, los guardespaldas de Vadra se encargaron de que el reportero se retire del hotel Ashoka. En el interín, el empresario le dijo: “¿Qué es lo que te pasa?”. Este se defendió argumentando que su pregunta era completamente legítima. Sin embargo, para Vadra el periodista no era la persona a la que debía responder esa clase de interrogantes.

En Twitter, los usuarios utilizan el hashtag #VadraBulliesReporter para referirse a lo sucedido.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policías agreden a reportero de Televisa en Ciudad Juárez

Guardias encargados de la seguridad del edificio de la Fiscalía General del Estado y dos policías estatales de Ciudad Juárez, México, golpearon al periodista Iván Ruiz.

29-04-12

Fotógrafo rompe su propio Récord Guinness al coleccionar 4,425 cámaras

El Libro de los Récords Guinness ya registra un nuevo indicador en cuanto a colección de cámaras fotográficas se refiere. El fotoperiodista Dilish Parekh ha roto su propia marca mundial acumular 4,425 de estos dispositivos, la mayoría reliquias que cualquiera de sus colegas desearía tener en su poder.

28-08-13

Arrestan a corresponsal de RT por cubrir protestas en Ferguson

Las protestas que están aconteciendo en Ferguson han logrado capturar la atención de un gran sector de la prensa, cuya labor viene siendo interrumpida por agresiones y arrestos. Los ataques reportados hasta el momento incluso son producto de la represión policial en la zona. Una víctima de esta problemática fue la periodista Denise Reese de Ruptly, la agencia de videonoticias de […]

26-11-14

COMENTARIOS