Noticias

Web de tecnología CNET apuesta por el papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2014

CNET es un popular y respetable sitio online de tecnología. En tiempos donde las revistas de tecnologías en papel no pasan por un buen momento, la empresa se anima a imprimir. De esta forma, materializa un anhelo que data de varios años. 

NYT informa que el sitio web se expande a una plataforma  que sus usuarios alaban como portátil, accesible y asequible. No se refiere a tabletas, smartphones o portátiles. Habla del papel. 

Con el precio de $ 5.99 y venta en los quioscos y en tiendas, CNET llega en una edición trimestral de 128 páginas.

CNET imprimirá aproximadamente 200.000 copias de la edición inaugural de la revista.

Con la revista “más centrado en dar a los consumidores un estilo de vida”, NYT  señala que el público está formado por personas que quieren entender cómo las  tecnologías hacen su vida mejor.

Por el lado de la sala de redacción, hay dos jefes de redacción: Lindsey Turrentine, editor en jefe de CNET.com, y Connie Guglielmo, editor en jefe de CNET News .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT presenta su primer anuncio nativo para el papel

El New York Times ha producido anuncios nativos cada vez más elaborados en online. Ahora da el paso con la extensión de este formato en el impreso por primera vez.

20-11-14

Crean tatuajes temporales con ilustraciones de las portadas vintage de Vogue

Los nuevos tatuajes temporales por Tattly pueden ser atractivos para las personas que aman la moda.

26-02-17

Financial Times asegura que hay un futuro para el papel

El Financial Times tiene planes de crecimiento y de mejorar su área interactiva. El editor Lionel Barber explicó en una entrevista con Recode sus proyectos para reforzar la producción de noticias.

07-10-14

COMENTARIOS