Noticias

Web de tecnología CNET apuesta por el papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2014

CNET es un popular y respetable sitio online de tecnología. En tiempos donde las revistas de tecnologías en papel no pasan por un buen momento, la empresa se anima a imprimir. De esta forma, materializa un anhelo que data de varios años. 

NYT informa que el sitio web se expande a una plataforma  que sus usuarios alaban como portátil, accesible y asequible. No se refiere a tabletas, smartphones o portátiles. Habla del papel. 

Con el precio de $ 5.99 y venta en los quioscos y en tiendas, CNET llega en una edición trimestral de 128 páginas.

CNET imprimirá aproximadamente 200.000 copias de la edición inaugural de la revista.

Con la revista “más centrado en dar a los consumidores un estilo de vida”, NYT  señala que el público está formado por personas que quieren entender cómo las  tecnologías hacen su vida mejor.

Por el lado de la sala de redacción, hay dos jefes de redacción: Lindsey Turrentine, editor en jefe de CNET.com, y Connie Guglielmo, editor en jefe de CNET News .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista deportiva empieza a usar Instagram para ilustrar reportajes

La revista Sports Illustrated prepara una nueva edición para lectores con una buena sorpresa: el uso de fotografías de Instagram para un reportaje sobre los campos de entrenamiento de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), informa Mashable.

16-08-12

PlayBoy: Sí, la revista ya no tiene desnudos

La revista cumplió con su promesa. Playboy presentó su primera portada tras el cambio que tomó la organización en octubre del año pasado.

04-02-16

Apple quiere detener el cambio climático

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

21-04-15

COMENTARIOS