Claves

Medio digital adquiere plataforma de blogueo BlogHer

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

El medio digital SheKnows, dedicado a publicar noticias y videos para un público femenino, adquirió la plataforma de bloqueo BlogHer. Así busca incrementar su audiencia digital y conseguir anunciantes más atractivos para su público.

Según AdAge, las empresas no precisaron el precio de venta. Sin embargo, algunas fuentes de información vinculadas con las compañías indicaron que la compra estuvo entre los 30 y 40 millones de dólares.

SheKnows.com publica contenido sobre diversos temas vinculados a entretenimiento, alimentación, salud y otros. Al respecto, Philippe Guelton, CEO de SheKnows, no dio detalles sobre las ganancias de la compañía.

No obstante, aseguró que el próximo año esperar estar cerca de los 100 millones de ingresos. Para ello les ayudará la adquisición de BlogHer.

Las fundadoras de BlogHer, Lisa Stone, Elisa Camahort y Jory Des formarán parte del staff de She Knows. “Tenemos la misma visión y los mismos valores del empoderamiento de las mujeres”, dijo el CEO.

En tanto, Stone agregó que juntos esperan alcanzar una mayor audiencia en cada “esquina de la web”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon incluye revistas y libros con su paquete premium

Amazon anunció el miércoles que añadió una nueva característica a su programa de membresía Prime en los Estados Unidos: Los suscriptores del plan de $ 99 por año ahora tienen acceso a más de 1.000 libros, cómics, revistas, y más en los dispositivos Kindle y sus aplicaciones sin coste añadido.

06-10-16

Diario lanza sitio interactivo de periodismo de datos

El diario polaco Gazeta Wyborcza lanzó una plataforma digital de periodismo de datos que busca presentar contenido interactivo y visual para sus suscriptores de pago.

29-09-14

Diario decide mantener comentarios para que “lectores no se vayan”

El diario Philly.com decidió mantener la sección de comentarios. La razón: si no le dan la oportunidad de ser parte de una conversación sobre las noticias, los lectores se irían.

18-05-15

COMENTARIOS