Herramientas

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

Las funcionalidades de Dropbox estarán disponibles en las versiones de Office para móviles y tabletas durante las próximas semanas, y en una versión web que aparecerá en 2015. La plataforma también tiene pensado crear una versión de sus aplicaciones para Windows Phone y las tabletas de Windows en los próximos meses.

Los usuarios de Office ahora puedan acceder y editar sus documentos dentro de la estructura de Dropbox sin necesidad de salir de Office. Estas funciones llegarán dentro de pocas semanas a iOS y Android, de acuerdo con el equipo.

Los usuarios de Dropbox también podrán editar fácilmente los documentos de Office desde su propia app.

DropboxGIF

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard tiene 85 millones de usuarios

Flipboard es un lector social popular que ha innovado con la introducción de un sistema de creación de revistas y ya tiene poco menos de 85 millones de usuarios registrados. ¿Impresionante?

11-09-13

Alberto Salcedo: “Lo que está en crisis no es el periodismo sino los periódicos”

El reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, en su última columna para el diario El Colombiano, llamada Crónica de una humillación

13-07-14

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

28-12-12

COMENTARIOS