Noticias

New York Times crea el puesto de jefe de redacción internacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

El diario The New York Times creó el cargo de jefe de redacción internacional y designó al periodista Michael Slackman para este trabajo.

Slackman estará al tanto de las coberturas internaciones del Times, según explicó el editor Joe Kahn en un memo.

“Necesito un colega que haya articulado nuestros principales objetivos. Entre ellos está poseer las más grandes historias, dando prioridad a la creación de un informe global integrado, abierto las 24 horas. Por eso, Michael es la elección correcta”, sostuvo.

Además, también anunció que Charles Homans integraría el equipo de NYT Magazine. Lo cierto es que recientemente se han realizado varios cambios. Solo el último lunes se nombró a cuatro nuevos encargados de secciones como nacional, estilos, ciencia y negocios.

Al respecto, Ian Fisher dijo que las contrataciones busca seguir su estrategia de darle prioridad a lo digital.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times compró un sitio de recomendación de gadgets

The New York Times anunció que adquirió The Wirecutter y su publicación hermana del The Sweethome.

25-10-16

#ElChapoGuzmán ofreció entrevista exclusiva a los actores Sean Penn y Kate del Castillo

La esperada entrevista a Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, no la hizo un periodista. El narco decidió contar su vida a dos actores, la mexicana Kate del Castillo –famosa por personificar a “La Reina del Sur”- y al estadounidense Sean Penn. La exclusiva fue para la revista Rolling Stone que hoy difundió un video, donde el delincuente más buscado del mundo habla de sus inicios en el mundo de la droga.

09-01-16

Diez conclusiones y lecciones de la reinvención digital de The New York Times

El libro “La reinvención de The New York Times: Cómo la ‘dama gris’ del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil”, del periodista catalán Ismael Nafría, es una lectura obligada para los periodistas interesados en la innovación y los cambios

06-04-17

COMENTARIOS