Noticias

Reportero de la NBC miraba su celular, pero todos pensaron mal

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 05 de noviembre del 2014

Según difundieron algunos medios de comunicación, el experimentado reportero de la cadena NBC, Mike Seidel, encargado de dar cuenta del clima desde Sugar Mountain, en Carolina del Norte, protagonizó un incidente incómodo. Cuando el presentador Lester Holt anunció el enlace, apareció en pantalla la desconcertante imagen del reportero supuestamente mixionando.

El conductor, al percatarse de la situación, intentó contener la sorpresa y dijo: “Es obvio que Mike no está listo, vayamos con otras noticias”, por lo que el enlace se frustró.

Posteriormente el canal aseveró que el reportero simplemente veía su celular, versión difícil de creer luego de visualizar las imágenes, donde se llega a observar al reportero supuestamente cerrándose la bragueta.

Sin embargo, el programa de la NBC, Nightly News, difundió el video completo, donde se observan las imágenes más claramente y adquiere sentido la versión del canal, pues en realidad el reportero habría estado guardando su celular en el canguro, y no cerrándose la bragueta.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican uso de drones no autorizados durante práctica de juegos

Estos dispositivos van a pasar siempre muy cerca de los jugadores. Es por ello que se considera necesario no distraer a los atletas.

19-03-14

NBCNews presentó un bot de política para Facebook Messenger

El bot de NBC Politics llega a los usuarios estadounidenses de Facebook Messenger a menos de 30 días de las elecciones donde participan Donald Trump y Hillary Clinton.

12-10-16

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

COMENTARIOS