Claves

Vimeo presenta herramientas de subtítulos, traducción y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

Vimeo tiene nuevas características con el propósito de llegar a más audiencia. La empresa ahora está introduciendo una nueva modalidad de traducción y de subtitulado.

Los creativos pueden aprovechar el editor para crear subtítulos o subir archivos de subtítulos para los clips de forma gratuita. También tienen la opción para comprar los títulos y subtítulos con traductores profesionales a través del servicio.

Si se opta por esta modalidad, se puede elegir entre las transcripciones de audio básicas para los subtítulos y traducciones en hasta 18 idiomas por video.

MÁS SERVICIOS:

Vimeo también ha estado permitiendo la venta de películas originales a nivel internacional a través de su plataforma de autodistribución llamada Vimeo On Demand, herramienta lanzada a principios de 2013 para los cineastas independientes.

Hasta el momento, los creadores solo podían ofrecer los precios en dólares para las compras en Vimeo, pero ahora acepta pagos en euros.

Vimeo ya estaba disponible en inglés, francés, alemán, y español, y ahora está añadiendo el japonés a su lista.

DATOS:

– Vimeo tiene más de 30 millones de miembros registrados hasta la fecha, y tiene un alcance mensual de 170 millones de personas.

Vía Vimeo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fake news: 7 tipos de desinformación

Siempre hemos tenido que lidiar con noticias falsas (fake news). Por ello, First Draft News intenta categorizar qué tipos de desinformación y mal información existe.

20-02-17

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

14-12-14

Los “contactos de confianza” podrían ser una molestia en Facebook

Facebook anunció esta semana la llegada de “Trusted Contacts” (contactos de confianza) una función que ayudaría a los usuarios a regresar a su cuenta cuando estabse bloquee. El concepto, de acuerdo con la periodista Samantha Murphy, de Mashable, necesita de un código especial repartido en tres o 5 contactos.

04-05-13

COMENTARIOS