Claves

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

Es por eso que lanzó Hacksmopolitan, una serie de video que será difundida en Facebook. El especial será presentado con estilo humorístico para compartir tips de estilo de vida.

De esta forma, se pretende acercar a una audiencia femenina de más de 20 años con videos tutoriales. “Los millenials están en los medios sociales y estamos pensando cómo podemos utilizar las plataformas como Facebook para ampliar nuestro alcance e involucrar a nuestra audiencia”, señaló Amy Odell, editora de Cosmopolitan.com-

Aseguró que la página cuenta con 5.6 millones de seguidores, que podrán revisar videos cortos y divertidos.

Los videos tienen un 53% más de acciones que otras publicaciones en la página de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

#Oscar 2014: ceremonia alcanzó su mayor audiencia en 10 años

Con 43 millones de espectadores, la 83a ceremonia de los premios Óscar fueron los que alcanzaron mayor récord de audiencia en 10 años.

04-03-14

Una app de edición ideal para los reporteros móviles

Directr es una aplicación que recientemente fue adquirida por YouTube, y ahora aporta un nuevo elemento a la edición de video: los storyboards.

13-09-15

COMENTARIOS